Convenio de Colaboración de Fundación Clarós y la Fundación Christine Bahati.

El pasado día 19 de octubre, se firmó un convenio de colaboración entre ambas fundaciones.

Estuvieron presentes ambos presidentes de dichas fundaciones. El Dr. Pedro Clarós por parte de Fundación Clarós y Madame Liliane Marat Massala por parte de Fundación Christine Bahati.

Fundación Clarós tiene como objetivo el tratamiento quirúrgico de las malformaciones faciales, así como el tratamiento de los tumores de cuello (bocios) y Fundación Christine Bahati se dedica a mejorar el estado de salud de las niñas y mujeres en áfrica.

El presente Acuerdo de Colaboración, instrumento jurídicamente no vinculante, se celebra entre la Fundación Christine BAHATI y la Fundación CLARÓS, tiene por objeto establecer una colaboración estratégica para apoyar la causa de las personas desfavorecidas que padecen enfermedades y anomalías otorrinolaringológicas y faciales en África. Las iniciativas y/o proyectos enumerados en este Acuerdo se enmarcan plenamente en el marco de esta asociación, cuyas acciones y objetivos se detallan a continuación.

Una vez firmado este convenio, se propone realizar cada año diversas misiones humanitarias en África (R.D. Congo y Gabón entre otros) bajo el mecenazgo de la Fundación Christine Bahati.

El convenio tiene una duración de 3 años, pero se podrá extender a la finalización de este periodo tantos periodos como se crea conveniente.